Pero mi profe me ha enseñado a hacer una fantástica maxi-toalla-bolsa para la playa y las telas de sirenas y peces que tenía guardadas me han parecido lo más propio.
Aquí está el resultado: he hecho la bolsa demasiado pequeña -ya me avisó ella- y la toalla queda un poco "empetá" pero estoy encantada... a mi hija, que es la destinataria -poco piso yo la playa y es sólo para darme una nadada y salir pitando- le va a encantar, fijo.
Muchos besitos a todas y buen verano, con playa, piscina o manguera (he de confesar que, viviendo en Marbella, la manguera es mi favorita para quitarme la "caló" del tórrido verano mediterráneo, que soy más de campo que las amapolas)



2 comentarios:
Hola amiga!!!
Felicitciones!!!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Buenas tardes!! Hay un premio en mi blog que lleva vuestro nombre!! ;)
Publicar un comentario
Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.