jueves, 23 de junio de 2011

¡A la playa!

Hace unos años me compré los fat quarters de la colección "Ocean Songs" de Laurel Burch sin idea de qué hacer con ella, sólo porque me resultó fascinante.
Pero mi profe me ha enseñado a hacer una fantástica maxi-toalla-bolsa para la playa y las telas de sirenas y peces que tenía guardadas me han parecido lo más propio.
Aquí está el resultado: he hecho la bolsa demasiado pequeña -ya me avisó ella- y la toalla queda un poco "empetá" pero estoy encantada... a mi hija, que es la destinataria -poco piso yo la playa y es sólo para darme una nadada y salir pitando- le va a encantar, fijo.
Muchos besitos a todas y buen verano, con playa, piscina o manguera (he de confesar que, viviendo en Marbella, la manguera es mi favorita para quitarme la "caló" del tórrido verano mediterráneo, que soy más de campo que las amapolas)


2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitciones!!!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Yolanda dijo...

Buenas tardes!! Hay un premio en mi blog que lleva vuestro nombre!! ;)

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates