domingo, 19 de febrero de 2012

De nuevo aquí.....


....para mostraros mis dos proyectos. Como veréis he acabado la casita mensual de Marzo; voy adelantada pero me irá muy bien ya que para San José espero a unas amigas y supongo que con tanta fiesta podré coger poco mi aguja..jeje. Estas casitas me emborrachan pues a medida que las voy bordando desearía que ya viniese la siguiente y no parar. Como veréis, Nuria tenía razón porque es preciosa y me doy cuenta de que cada mes es mucho más difícil y laboriosa pero yo la bordo con tanta ilusión que no me importa.Ya veis que vale la pena. Ahora a esperar la de abril..

También me he puesto al día con la segunda entrega del Sal Nichoirs de Frimousse . A mi es que las casitas de pájaros me encantan. Supongo que me gustan tanto desde mi viaje a Pensilvania hace seis años que las vi "in situ" en cada casa de campo de los amish y de los que no eran que también tenían la suya. El que pueda hacer este viaje que no se lo pierda. Para mi fué una experiencia inolvidable.
Y eso es todo amigas,aquí os dejo las dos fotos (espero ir a por mi cámara nueva esta semana que esta ya se merece una jubilación...)Besos para todas

4 comentarios:

carmen dijo...

desde luego que son una monada, los colores preciosos y el cosimiento perfecto. A simple vista de profana... digo pues parecen fáciles, soy ilusa.
besitos.
Carmeta

Carmen Salcedo dijo...

Perfecto todo y "precioso precioso precioso". Y es que te cunde como hacer rosquillas... ay y yo tan atrasadísima en todo.....

Anna dijo...

Me encanta esta coleccion de casitas , la encuentro encantadora , un bordado perfecto

Besos , Anna

MONTSE dijo...

Que bien que te quedan,son preciosos los dos, ya he empezado el Sal Adan y Eva, pronto pondré fotitos. Besos

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates