martes, 24 de abril de 2012

BUFANDA CON TRENZAS



La vi hace un año en DROPS DESIGNS .Era un patrón gratuito ,me lo descargué y lo guardé. Cuando Ana María nos dio el premio Liebster Blog , ojeando el suyo volví a ver la bufanda y decidí tejerla para mi nieta.Tenia unos ovillos de Katia Tirol azul grisáceo y me puse con ella. La tenia ya hecha y me faltaba solamente cerrar los puntos ¡que pereza! porque al final te juntas con mas de 500. La otra tarde decidí acabarla y aquí está. Como vereis en el modelo lleva prendida una flor de ganchillo pero a mi nieta le pareció "una cursilada " y no se la he hecho.Yo pienso hacérmela para mi en color crudo y SI que me pondré la flor. Espero que os guste..Besos

4 comentarios:

ANA MARIA dijo...

¡Te ha quedado preciosa!
Yo aún no me he puesto con ella.
Me la haré con la flor que me gusta más.
Saludos.

Mª Victoria dijo...

Pepa es preciosa, como todo lo que haces.
Un beso fuerte para ti y le das otro a mi amiga Carmela.
Mª Victoria

Carmen Salcedo dijo...

¡Magnífica Pepa! Además estás hecha una "muhé" con los posts en el blog, con hipervínculos y todo. ¡Eres una máquina hermana!

Anna dijo...

Una bufanda bonita y original

Besos , Anna

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates