domingo, 8 de abril de 2012

Un premio por ser perezosas

Jejejejejeje... Tenemos la salita como "un hospital robao", las telarañas por todas las esquinas son un indicio de que no limpiamos mucho, la Carmela con la depre no hace ná de ná y la Pepa borda que te borda tampoco viene mucho por aquí. A pesar de todo algunas amigas nos premian... es un premio que nos da Ana María, excelente tejedora de Alcantarilla, en su blog Tejeteje.
El premio lo otorgan los bloggers a otros blogs que están empezando o con menos de doscientos seguidores para ayudarles a darse a conocer.
¡Muchísimas gracias niña, Ana María!
Las reglas son las siguientes:
1.- Poner una entrada en tu blog aceptando el premio.
2.- Poner un enlace al blog que te lo ha otorgado.
3.- Pasárselo a cinco blogs que tengan menos de 200 seguidores además de poner los enlaces de ellos en dicha entrada.
El problema es que no conocemos a nadie tan abandonada como nosotras para su blog así que le daremos el premio a las niñas que son trabajadoras, ordenadas, diligentes y limpias pero que no lleguen a los doscientos seguidores.
Tá bien: aquí están nuestras elegidas, que son más de cinco:
1.- La caseta de Carmeta, de nuestra amiga Carmeta, un pozo insondable de creatividad que hace de todo y, especialmente, unos jabones divinosdelamuerte que podéis encargarle para eventos especiales.
2.- El ajuar de Beatriz, de nuestra amiga Beatriz, otra de esas criaturas tocada por los dioses capaces de convertir un puñado de botones en una obra de arte, por ejemplo.
3.- Mi guarida, el blog de Anita, precioso, de cuidado diseño, en el que se aprenden montones de cosas.
4.- Entre telas y puntadas, de nuestra admirada Chelo, que además de súper-madre y trabajadora fuera de casa cose, teje, crocheta, participa en labores solidarias y es un "peasomujecomuncastillo".
5.- Maloles día a día, gallega que borda como los ángeles que bordan bien y con la que participamos en algún que otro trabajo colectivo -que Carmela nunca termina-
6.- El trébol de cuatro hojas,
de Marta y Ludy de cuyas manos salen preciosidades y además venden sus cosimientos on-line.
7.- La cabaña de Pusy, incansable, emprendedora, viajera impenitente, siempre con la sonrisa y la amabilidad en la cara. Hace cosas verdaderamente originales y da clases.
8.- Laisabe, Isabel, otra súper-madre con un corazón de oro que hace pasteles de rechupete y puede haceros estampas de comunión y casi cualquier cosa que necesitéis con unos diseños alucinantes. Entrad, entrad...

1 comentarios:

Laisabe dijo...

Hola Pepa muchas gracias por el premio y tus palabras, como no sé mucho de esto dime qué he de hacer, graciassssssssss y besossssss

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates