miércoles, 9 de mayo de 2012

Mi "Maison Bleu"

Cuando la vi fué "un amor a primera vista" y la compré. Creo que esto sucedió hace como dos años cuando me mandaron a mi correo las novedades de Jardín Privé a cuya Newsletter estoy suscrita. Creo que ya os habréis dado cuenta de que el tema "casitas" es uno de mis preferidos, y la diseñadora Nathalie Cichón  tiene un encanto especial para sus obras. Con la moda de los gráficos en PDF, al día siguiente ya lo tuve en mi correo y rápidamente cogí un lino Belfast Natural de 32 ct que tenía en mi stash con los hilos DMC , que casualmente tambien tenia, medí la tela y me puse como una loca a bordar. Parecía que no llevaba trabajo... hasta que me puse. La casita EN SÍ me costó casi 15 dias bordarla (poniéndome todo los días un buen rato) pero una conjuntivitis alérgica que me visita todas las primaveras hizo que diese mi obra  como acabada. La guardé y os aseguro que no la encontraba por ningún sitio, con muchísima pena para mí, cuando quise continuar.
Como siempre que se pierde algo aparece cuando buscas otra cosa  la casa apareció con la consiguiente alegría. Le di otro empujoncito y la dejé otra vez  no sin antes asegurarme de donde la guardaba. Ayer terminé una labor que tenía entre manos y pensé que le había tocado el turno a mi casita. Con alegría vi que LA VALLA ya la tenía acabada y que  sólo me quedaba por bordar la guirnalda y anoche la acabé por fin.   Me ha dicho mi amiga Carmela "No había visto una cosa mas bonita en mi vida. Ponla en el Blog..." y como soy una chica obediente aquí estoy para mostrárosla. Espero que os guste tanto como a nosotras. La verdad es que ha valido la pena el trabajo y estoy muy contenta con el resultado. El otro  día compré otro gráfico de Jardín Privé (creo que loos tengo TOOOODOS..jejeje) que se llama "Chat va pas chat" que es muy simpático pero me da el pálpito que la jaulita... también lleva lo suyo. Ya os contaré.. Besos y hasta la próxima

5 comentarios:

Carmen Salcedo dijo...

¡Muy BIEN! ¡muy aplicada Maripepa! Sigo diciendo que es lo más mono que he visto en mi vida. Gracias.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Yo también pienso que es monísima!! Buen trabajo, Pepa!!

Anna dijo...

Un bordado magnifico , el diseño me encanta

Besos , Anna

kareencountry dijo...

Precioso, admiro mucho el bordado en punto de cruz, me parece que es una labor de mucho cuidado que resulta en una labor entretenida y con un resultanto sumamente bella. Me encantan las casitas.
Besitos

Marie dijo...

Beautiful work. Now I want to do this design.

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates