martes, 15 de mayo de 2012

OTRA CASITA MAS...

´´´´la de junio ya finalizada.Parece mentira y ya estoy a la mitad del proyecto. Estos meses han pasado volando pero estoy satisfecha del resultado ya que las casitas ya ocupan "sitio" y cada una tiene su encanto.A mi me  gusta verlas todas juntas encima de la cama y ya me imagino la manta o colcha para mi nieta.Creo que será un buen recuerdo de su abuela.He empleado para bordarlas siempre el mismo lino de 28 cnt y los hilos Atalie y DMC que propone la diseñadora.Nada mas.Espero que os guste. Hasta pronto....

1 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....esta preciosa!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates