martes, 19 de junio de 2012

Otra mas....

Y ya tengo siete . Parece mentira que haya pasado tan pronto el tiempo pero es la realidad. Sigo bordandolas en el lino de siempre:El Lamswool Linen de Wichelt que aunque me parecia con mucho apresto para ponerlo en el bastidor y he sudado lo mio para bordarlo , he decidido lavarlo y me queda mas blandito y manejable (una pena no haber probado antes).Sigo con los hilos que sugiere la diseñadora pero esta vez me he llevado una sorpresa porque al bordar la casita no se distinguía el color Blue Beatrice de Crescent Color que es el mas oscuro,del Betty Bluebell de la misma marca, asi es que me ha tocado sustituir  Blue Beatrice que es el de las florecitas por el 158 de siempre de DMC Estos colores teñidos a mano a veces te sorprenden. El resultado ha sido satisfactorio al menos. Espero que os guste tanto como a mi. Hasta la de agosto un abrazo para las que paséis por esta salita y que paséis unas felices vacaciones.Nos vemos...

1 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Está muy linda.....pero la hubieses tuneado un poco bordando la bandera de tu patria!
Felicitaciones.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates