domingo, 29 de junio de 2008

Pistoletazo de salida

Pues sí.
Gracias a la iniciativa de Georgina nos hemos animado a hacer - y, por supuesto, a TERMINAR - el Dear Jean. Somos animalillos sociales, al fin y al cabo, y coser en masa con otras cientoypico mujeres de todo el mundo es tremendamente satisfactorio.
Aquí están nuestros bloques de salida ¿qué tal?... estamos "encantadasdelamuerte" buscando telitas, pintando de colores, inventando...



Ahora bien, tenemos un pequeño problema: dado lo avanzado de nuestras edades y lo cascadillas que estamos ambas, hecho el cálculo de lo que tardaríamos en completar el top a un bloque cada quince días, tendríamos que terminar el quilt en nuestra próxima reercarnación. Dado que es posible que nos reencarnemos en hormiga, lo que nos impediría coser por falta de dedo gordo, y puesto que nos hemos comprometido a que no sea un UFO interminable, tendremos que coser a ritmo más rápido que las más jóvenes. Iremos haciendo los bloques facilitos y cuando Georgina ponga los deberes de cada quincena si ya los tenemos hechos, divino, y si no, manos a la obra... ¿Te parece jefa?
Realmente hay algunos a los que no tengo ni idea de por dónde hincarles el diente, perdón, la aguja. Espero que el CD que estoy esperando me suministre las plantillas para hacerlos a PP, que no se me da mal. Estos como eran fáciles los he hecho a partir de fotos encontradas en la red y convenientemente "fotochopeadas".
Que el Señor reparta suerte y... ¡al toro!

10 comentarios:

mitas dijo...

Felicidades chicas, vais como una moto ;-))))guapisimos los bloques

pepa dijo...

Gracia Mitas.Carmela ya etaba decidida y al final me ha enganchado a mi....Espero poderlos terminar sin problemas.besitos

Natys dijo...

Hola!!! cai aca de zopeton desde lo de georgina. Me he matado de la risa con este post. Sus cuadraditos les estan quedando PRECIOSOS.
Pasaré a vistarlas seguido.
Saludos
Natys

MONTSE dijo...

Como digo siempre.... Sois la leche chicas, juas juas, cada día me sorprendeis más, por eso os quieroooooo. Suerte y al toro con el DJ que a este ritmo el mes que viene ya lo teneis acabado. Yo voy pa mejor y la semana que viene lo más seguro que ya tengo el cambio. Un beso a las dos.
Montse

Georgina dijo...

Chicas, están muy lindos los bloques!!!!

Sí sí....ya sé que a este ritmo no lo terminamos más..pero luego de las vacaciones le daremos más fuerza. Fue originariamente pensado así por las vacaciones y porque en estas épocas nadie tiene muchas ganas de coser. Pero espera un poco y ya verán lo que es bueno, jeje. Bss.

Mavi. dijo...

Pues están muy bonitos. Algunos son fáciles, otros se las traen, pero quién dijo...miedo...
Guardo todos los hechos en un intercambio anterior.El tuyo Pepa, el B1 irá en mi quilt... cuando lo haga... espero que sea en esta vida.
Besos.

Lupe Z Lluch dijo...

Hola!desde el SAL DE georgina os he descubierto.Muy bonitos vuestros bloques y veo que estais tan entusiasmadas como yo con el DJ,nos iremos viendo.
BESITOS

pepa dijo...

Hola Lupe.¿con que eres de Vinaroz?.Mi bisabuela y mi suegra eran de ahi.Yo tambien soy de Castellón.Me casé hace 45 años y ya me vine para Valencia.Hace 10 años me quedé viuda y sigo aqui.Mis hijos nacieron en Castellón pero mis 5 nietos son de aqui.Ya te he añadido en mi lista y estaremos en contacto ,por supuesto..encantada de conocerte,y un abrazo

Eloisa dijo...

Ánimo maestras que vosotras podeis y si alguien puede hacerlo esas sois vosotras,espero ver todos los que les seguiran a estos,un besazo,Elo

pepa dijo...

Gracias Elo.Ahora son los fáciles,pero luego vendrán los dificiles y ya veremos...Procuraremos hacer los deberes.Besitos guapa

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates